Vehículo perdió el control y arrolló a dos hombres en un semáforo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Edwin Manuel Vargas (38) y Ángel Gabriel Díaz (19) fueron impactados por un carro en la entrada de la Ruezga Norte, ubicada en la Intercomunal Barquisimeto-Duaca. Ambos presentaron lesiones en varias partes de su cuerpo.

Ayer en la mañana, los dos hombres estaban justo en el semáforo de la entrada de la Ruezga Norte, cuando un hombre, que manejaba un carro, aparentemente, perdió el control y los impactó, los chamos cayeron, golpeándose en varias partes del cuerpo.

Edwin presentó un golpe en la cabeza y lesiones en su cuerpo, mientras que Ángel tenía un trauma en la pierna izquierda con fractura en tibia y peroné.

Tras el hecho, las personas que estaban en los alrededores corrieron para ayudarlos y llamaron de inmediato a una ambulancia para que los trasladaran hasta el Hospital Central de Barquisimeto.

Poco tiempo después, una ambulancia llegó hasta el sitio para prestar los primeros auxilios y trasladarlos hasta la Emergencia del Hcamp.

Se supo que los dos hombres se encuentran estables y están bajo observación médica.

En otro hecho, un niño de 3 años de edad fue arrollado por un carro cuando salió corriendo hacia la calle. El hecho ocurrió en la calle 21 entre carreras 11 y 12.

El pequeño presentó traumatismo craneoencefálico leve y de inmediato fue trasladado al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga y se encuentra estable.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias