Agricultor de 65 años murió tras ser arrollado por un motorizado

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Gabriel Peraza Rivas, de 65 años, murió tras ser arrollado por un motorizado en la Intercomunal Barquisimeto-Duaca, a la altura de Rastrojitos.

Ayer en la mañana, Gabriel iba a bordo de su bicicleta, como solía hacerlo, cuando fue impactado por un motorizado, quien llevaba a otro pasajero. Tras el impacto el sexagenario cayó, golpeándose varias partes de su cuerpo, mientras que los otros dos hombres también se cayeron de la moto.

Aunque los vecinos de la comunidad trataron de ayudar al sexagenario y lo trasladaron hasta el ambulatorio del CDI de Tamaca, no pudieron hacer nada, pues estaba sin signos vitales.

Mientras que Endiber Medina Daza, de 30 años y Yorman González Montilla, de 22 años, quedaron tirados en el pavimento, uno presentó politraumatismo craneoencefálico severo y el otro politraumatismo craneoencefálico moderado.

A los dos los trasladaron hasta el CDI y de allí fueron referidos al Hospital Central de Barquisimeto. Se supo que ambos fueron llevados en una patrulla hasta la emergencia del centro asistencial.

Se conoció que los dos hombres, que iban en la moto, regresaban de una fiesta donde, presuntamente, habían ingerido alcohol.

La versión que dieron los dos hombres es que Gabriel los sorprendió y aunque trataron de esquivarlo no pudieron y lo impactaron, perdiendo el control y resultaron heridos ellos también.

Yorman es sargento segundo de la Aviación y tiene residencia en Chabasquén, estado Portuguesa, mientras que su compañero es agricultor y reside en el sector Moraítos de Rastrojitos, ubicado al norte de Barquisimeto.

El cuerpo del sexagenario fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central ayer en la tarde. La víctima era agricultor y residía en Tacarigüita del municipio Crespo.

Los familiares de Gabriel no se encontraban en los alrededores de la morgue, al momento que LA PRENSA estaba allí para ser abordados y que dieran la versión sobre lo ocurrido.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias