Polilara detiene a dos sujetos con moto robada en Crespo

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Junior Chavier Rodríguez, apodado el "Chiquito" y Raúl Gómez, alias el "Yen", ambos de 22 años, fueron detenidos por Polilara, cerca del caserío Agua Salada, del municipio Crespo, presuntamente, por tener una moto solicitada por robo y una planta de marihuana.

Una fuente policial explicó que una persona les denunció que el "Chiquito", presuntamente, le habría robado su moto MD- Hoajin 150, color azul, el 22 de julio frente a la Alcaldía de Crespo. Los funcionarios se trasladaron hasta el caserío en donde reside el hombre y lograron ubicarlo en su casa.

Cuando los policías lo interrogaron, presuntamente, reconoció que él sí se habría llevado la moto de la víctima, pero que se la había entregado a Raúl, los funcionarios se fueron hasta la casa del muchacho y al llegar lograron ubicar la dos ruedas, que había sido denunciada como robo. En la vivienda del "Yen" no sólo consiguieron la moto, sino que también hallaron una planta de presunta marihuana, de un metro y 50 centímetros de alto, plantada en un envase de plástico azul.

A los dos hombres le pusieron los ganchos y se los llevaron hasta la comisaría de Duaca y en las próximas horas serán presentados ante tribunales larenses.

Otras Noticias
Sucesos

Arrollan al jefe de Polilara Los Sauces 

| comentarios