Gobernador desmiente extensión de cuarentena radical

Moiselis Méndez | LA PRENSA DE LARA.- En medio del balance diario sobre la situación del COVID-19 en Lara, el gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, desmintió los rumores que corren en redes sociales sobre la extensión de la semana de cuarentena radical por siete días más.

"Hay un humor que va haber radicalización la próxima semana (...) El decreto 139 es para proteger a nuestro pueblo, para apretar durante la semana radical", destacó Pereira, haciendo referencia a las medidas de bioseguridad aplicadas en los 7 días de radicalización. 

La máxima autoridad regional aclaró además que en los días de cuarentena estricta que restan, se seguirá restringiendo la movilidad de 7am a 1pm, al igual que la exigencia del salvoconducto para desplazarse entre municipios después de la hora establecida.

"Es falso que vamos a extender la semana y que hay una emergencia en todos los estados", fueron las palabras del gobernador sobre las falsas informaciones que circulan en cadenas de WhatsApp.

Atención a Denuncias 

Aclaró que para realizar una denuncia, los entes de las diferentes secretarías y las cuentas oficiales del gobernador (@AdolfoP_Oficial y @AdolfoPereiraGobernador) estarán activas dar a conocer los mensajes y situaciones que se presenten. 

De la misma forma, dijo que para realizar alguna era necesario colocar la respectiva identificación de la persona quien denuncia (nombre, apellido y cédula) y los datos necesarios para entender a cabalidad el caso. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Coronavirus roza los 14 mil contagios en Lara

| comentarios