Guaros buscan alternativas de regalos para el Día del Padre

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Relojes, carteras, franelas e incluso arreglos con globos y chucherías son algunos de los detalles que se empiezan a ver en los comercios para el Día del Padre. La gente busca el que se adapte a su presupuesto.

Los precios pueden variar según el regalo que busquen las personas, pero se pueden conseguir desde un dólar en adelante, todo dependerá del tipo de detalle que deseen. Por ser semana radical, en los comercios del centro de Barquisimeto se ven pocos, pero las tiendas también ofrecen su mercancía online.

Los que más buscan para este Día del Padre son los arreglos que vienen con dulces, globos y algún obsequio que marca la diferencia, pueden ser desde reloj, carteras, correas o incluso vasos o termos. Esos los ofrecen desde 10 dólares y varían de acuerdo a la cantidad de detalles que lo acompañan.

Los comerciantes aseguran que la gente busca lo más económico y por eso ellos se ajustan al presupuesto de cada persona, porque hay detallitos que se pueden conseguir desde un dólar, que incluye algunas chucherías.

Para los que son más tradicionales y buscan solamente el regalo, en las tiendas se pueden ver pantalones desde 15 verdes en adelante, franelas en 10 dólares o chemises desde 15 billetes verdes.

Hay otras personas que prefieren comprar algo más económico y sencillo, en el centro se consiguen tres pares de medias por un dólar, relojes desde cinco dólares y hasta bóxer en tres dólares.

Los comerciantes cuentan que antes del Día del Padre las ventas no son muy buenas, sino que empiezan a llegar los fines de semana, mientras que los que trabajan en tiendas online les sucede lo mismo. Para el domingo, muchos de los comercios ya tienen arreglos listos para que los clientes lleguen a comprarlos de una vez, mientras que hay otros que trabajan bajo pedido e incluso los hacen personalizados con nombres y cualquier detalle.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias