Niño de un año murió ahogado tras caer en un pozo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un pequeño de apenas un año y ocho meses murió ahogado la tarde del miércoles en el municipio Urdaneta. El niño cayó a un pozo que estaban haciendo en la vivienda donde residía. 

Se pudo conocer que el pequeño estaba en la casa donde vivía con sus padres, ubicada a una hora de Aguada Grande, municipio Urdaneta, al parecer, se acercó al pozo que estaba en construcción y cayó al agua. Aunque los adultos se percataron de lo ocurrido corrieron a tratar de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada, pues el niño ya estaba muerto. 

El cuerpo del pequeño fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para realizarle la autopsia y determinar que murió por inmersión

Ayer en la mañana los familiares del niño se encontraban en los alrededores de la morgue y LA PRENSA trató de hablar con el papá, pero no quiso dar mayores detalles sobre lo ocurrido, sólo dijo que él no se encontraba en casa cuando ocurrió el accidente. 

Los parientes estaban destrozados por la pronta muerte de la criatura, se abrazaban entre ellos, mientras otros se encontraban haciendo los trámites para poder retirar el cuerpecito y darle sepultura.

El año pasado

El año pasado un niño de 3 años de edad murió luego de caer en una laguna ubicada en su casa, en el sector La Ermita de Quíbor, municipio Jiménez.

El pequeño estaba jugando en el patio de su casa con otros niños. Se supo que en la vivienda estaba una laguna hecha por la familia para colectar agua, ya que el servicio hidrológico de la zona es muy malo. La laguna no sólo surte de agua a su vivienda, sino también a los animales de cría de la zona.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias