Crédito: Cortesía

Anuncian ejercicios militares para combatir delitos transfronterizos

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Nicolás Maduro, Ejecutivo nacional, anunció que desde el 7 hasta el 30 de agosto se efectuarán ejercicios militares para combatir los delitos transfronterizos.

La FANB desplegará la tercera del "Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019" para defender los mares, ríos, y el territorio venezolano.

"Debemos ir con toda la fuerza de las armas de la República, por quienes pretendan hacer uso de nuestro territorio, de nuestros mares y de nuestros ríos, para dañar al pueblo, para dañar a nuestro país", dijo.

Además, aseguró que el país ya cuenta con victorias tempranas en lo que se refiere a combatir los delitos en la frontera. 

"Ya tenemos victorias tempranas contra el delito transfronterizo, contra contrabandistas, criminales, delincuentes, narcotraficantes, defender la patria de todos los delincuentes y delitos transfronterizos con mucha energía, con mucha decisión, irles encima con toda la fuerza de las armas de la República a quienes pretendan utilizar nuestro territorio para dañar al pueblo", apuntó. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias