Cicpc detuvo a cuatro hombres por hurto en Barquisimeto

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Cuatro hombres fueron aprehendidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por estar implicados en diferentes hurtos que se llevaron a cabo en Barquisimeto.

A través de la cuenta de Instagram del cuerpo detectivesco, se precisó que el primer caso corresponde a dos empleados de un bodegón, quienes sacando provecho del acceso que tenían a las llaves del inmueble, procedían a extraer mercancía que luego comercializaban con el fin de lucrarse.

El procedimiento se llevó a cabo después de que los dueños del negocio denunciaran a Armando José Peña Rodríguez y Jhon Albert Reyes Crespo. Las víctimas sostuvieron que ambos hombres esperaban que el sol se ocultara y que el establecimiento cerrara para entrar y "hacer su agosto".

Tras haber recibido la denuncia, los uniformados arribaron al sector I de la urbanización La Carucieña y procedieron a capturar a los sujetos que tenían bajo su poder las llaves del local y 29 cajas de cigarros de diferentes marcas.

En otro hecho, Luis Albertó Gomez Montiel (47) fue capturado "con las manos en la masa" mientras intentaba hurtar varias prendas de ropa en el local Sophia Secret, ubicado en la avenida 20 del centro de Barquisimeto.

El procedimiento se llevó a cabo mientras se realizaba un patrullaje preventivo por la zona.

Se pudo conocer además que Gómez tenía registros policiales por los delitos de hurto genérico, robo común arrebaton, hurto de vehículo y lesiones personales.

A su vez, en el sector Nuevo Barrio, al oeste de Barquisimeto, los efectivos lograron aprehender a Yohander Alexander Suárez Pérez (25) por haber robado un celular bajo amenazas.

Después de que la víctima puso la denuncia, se realizaron análisis telefónicos e investigaciones de campo que llevaron a dar con el paradero del sujeto. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias