Joven recibe disparo por evitar que le robaran los chivos

Crédito: Archivo

Joven recibe disparo por evitar que le robaran los chivos

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- William José Carucí, de 21 años de edad, resultó herido tras recibir un disparo en la parte derecha del pecho luego de intentar frustrar el robo de sus animales en Moyetones, sector III. Los malandros al dispararle salieron corriendo con cuatro chivos.

Se pudo conocer, que el muchacho se dedica al cuido y cría de chivos en una parcela en ese sector. A eso de las 11:30 am del domingo, los animales estaban haciendo mucho ruido, por lo que salió a ver qué ocurría y pensando que alguno se había lastimado.

Sin embargo, la escena que encontró fue muy diferente, pues vio a cinco hombres cargando con los chivos que él estaba cuidando. William al ver que estos hombres estaban intentando llevarse a los animales trató de correrlos, pero estos estaban armados, y sin mediar palabras le dispararon en el pecho, cuyo impacto lo hizo caer al suelo.

Los malandros al ver que William cayó malherido salieron corriendo con 4 de los chivos en hombros, minutos después los vecinos salieron a ver qué había ocurrido y vieron al joven que se estaba desangrando, de inmediato lo llevaron a la sala de Emergencias del Hospital Central.

En el hospital fue recibido por los médicos de guardia, quienes le prestaron atención médica de inmediato pues, al parecer, había perdido mucha sangre. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del muchacho, quien permanece en el hospital.

En la entidad se están registrando nuevamente casos de abigeato. Recientemente, funcionarios de Polilara detuvieron a 3 hombres en el municipio Morán luego de recibir una denuncia por vecinos, quienes habían avistado a estos 3 choros hurtando ganado de una de las fincas.

A los hombres se les imputó el delito de abigeato y además el procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público. El hecho ocurrió específicamente en el sector Los Tres Brazos, parroquia Bolívar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias