Reyes: La oposición pretende llegar al poder haciendo sufrir

logo170

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Según el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonas Reyes, la oposición venezolana pretende llegar al poder "haciendo sufrir al pueblo", aseverando que los adversos al gobierno de Nicolás Maduro han buscado la manera de perjudicar a los ciudadanos quitando los servicios de luz, gas y agua.

"Mientras nosotros salimos todos los día a las calles a dar respuestas, hay un sector que se ha dedicado a destruir" dijo Reyes, quien además pidió a los barquisimetanos mantener la conciencia en medio de las fallas que se han venido reportando en servicios básicos.

Desde la Plaza Bolívar de Barquisimeto, donde se conmemoró el natalicio del Libertador Simón Bolivariano, el primer mandatario del municipio aseguró que la tolda opositora se ha dedicado a solicitar una injerencia militar que implica el "bombardeo" de ciudadanos pertenecientes a ambos bandos políticos.

Sostuvo que el oficialismo se encuentra abierto a formar parte de cualquier solución que se encuentra enmarcada en la Constitución de la República.

Por su parte, Carolina García, secretaria de Gobierno del estado Lara sostuvo que ante las dificultades se mantienen en "la lucha", solicitándoles a las comunidades que exigen servicio mantener la paciencia pues existe un cronograma que rige el orden en el que será atendido cada uno de los sectores de la entidad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias