Detienen a 12 personas en San José por tomar alcohol en la calle

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Doce personas resultaron detenidas por funcionarios de Polilara, luego de incumplir las normas de bioseguridad ante el covid-19. Las personas estaban cerca de una licorería ingiriendo bebidas alcohólicas y bailando en la calle.

Se pudo conocer que el sábado en la madrugada, los funcionarios recibieron una denuncia en donde les aseguraban que en la calle 3 entre carreras 4 y 5 del barrio San José estaba un grupo de personas con música a todo volumen y bebiendo, situación que está prohibida por la propagación del virus.

Los uniformados llegaron hasta el sector y les solicitaron que bajaran el volumen, además les pidieron las cédulas de identidad pero, presuntamente, ellos comenzaron a decirles que no estaban haciendo nada malo y les pidieron que se fueran a buscar delincuentes.

Los policías les indicaron que debían acompañarlos para darles una charla, pero fue cuando el ambiente se tornó agresivo y unas mujeres comenzaron a gritar para evitar que se llevaran a los hombres.

Tras el hecho, lograron detener a Rhonal Terán, de 34 años; Carlos Ramírez, de 29 años; Anderson Suárez, de 26 años; Michael Vertiz, de 24 años; Luis Alberto García, de 29 años; Freiber Lobatón, de 21 años; Gabriel Jiménez, de 31 años; Fabrianny Pérez, de 25 años; Zeila Mora, de 49 años; Luis López, de 21 años; Aidé Ortiz, de 40 años y Yenifer López, de 22 años. Los detuvieron por resistencia a la autoridad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias