Asesinan de dos impactos de balas a comerciante en La Paz

Crédito: Ángela Peroza

Asesinan de dos impactos de balas a comerciante en La Paz

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Edixon José Carrillo, de 45 años, lo mataron frente a su casa en el barrio La Paz, al oeste de Barquisimeto. El hombre recibió dos impactos de bala que le quitaron la vida en cuestiones de segundos.

El sábado a las 8:30 p.m., dos detonaciones acabaron con la tranquilidad del sector, en donde se ubica la parada de la Ruta 13 y minutos después un grito hizo salir a los vecinos para ver qué había pasado. Las personas comenzaron a aglomerarse en la calle y cuando se acercaron para auxiliar a Edixon supieron que estaba muerto.

El hombre recibió dos disparos, uno en el cráneo, cerca de la sien y el otro en la mandíbula. Su cuerpo quedó tendido en la acera.

Sobre cómo ocurrieron los hechos hay pocos detalles, pues un familiar contó que Edixon estaba fuera de su casa y poco tiempo después llegaron unos tipos disparando, no saben con precisión cuántos eran los matones ni en qué se trasladaron.

Un familiar contó que los criminales se llevaron el celular de Edixon; sin embargo, desconocen los motivos de su muerte.

"Edixon era una persona muy amigable, muy trabajadora, siempre estaba al pendiente de todos. Es muy lamentable su muerte", comentó un vecino de la zona.

Uno a uno fueron llegando los vecinos a la zona en donde asesinaron a Edixon, pues no creían lo que se decía en el barrio, hasta que lo confirmaron con sus parientes y observando el cuerpo.

"No mataron a un delincuente, mataron a una excelente persona", dijo un amigo de Edixon.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias e iniciar con las investigaciones, pues hasta el momento no tienen el móvil del crimen. El cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Ayer en la mañana los familiares estaban en los alrededores de la morgue a la espera para poder retirar el cuerpo.

Los familiares esperan que el Cicpc ubique a los responsables del crimen de Edixon, quien era comerciante de materia prima para confección de pantalones.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

| comentarios