¡SOLO LE FALTAN 100! Miguel Cabrera se acerca a otra cifra récord

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Miguel Cabrera desde hoy estará iniciando la cuenta regresiva con cada batazo a terreno de nadie, luego de llegar a la cifra redonda de los 2 mil 900 inatrapables el día de ayer.

No conforme con ser el venezolano con más incogibles en el mejor béisbol del mundo, hito que logró el pasado mes de mayo al dejar atrás a Omar Vizquel (2.878), ahora tiene entre ceja y ceja la de los mil que solamente 32 peloteros en toda la historia de la MLB han logrado llegar y superar en más de 100 años.

El criollo tuvo una buena jornada ante los Marineros de Seattle, que cayeron ante los Tigres de Detroit 8 carreras por 3. Cabrera ligó de 4-1 con doblete, una carrera anotada y otra remolcada para aportar a la victoria de su equipo. El doble lo disparó en la parte baja de la misma primera entrada ante los envíos de Justus Sheffield.

Con el batazo de dos almohadillas, también logró otra cifra histórica ya que logró subir al puesto 21 de todos los tiempos en Las Mayores en dicho departamento. Fue el doble número 584 en su carrera para superar al histórico campocorto de los Cerveceros de Milwaukee, Robin Yount.

Ahora el maracayero tiene en la mira a Rafael Palmeiro, quien tiene un doble más (585) y está en el puesto 19, mientras que Todd Helton tiene 592 y Luis González 596.

En otras marcas del primera base en las que está cerca de llegar a una marca redonda, es en el departamento de cuadrangulares ya que hasta el momento tiene 492 batazos de vuelta entera y sólo le faltan ocho para los 500.

De llegar a 3 mil hits y 500 jonrones estará integrando una selecta lista de sólo seis peloteros que lo han logrado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer, 11-06-2021

| comentarios

Béisbol

Miguel Cabrera alcanzó 2.500 juegos en las Mayores

| comentarios

Béisbol

Bravos y Caribes compartirán El Forum

| comentarios