Dama muere tras ser arrollada por un Transbarca

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Dilcia Coromoto Marchán Márquez murió tras ser arrollada por una unidad de Transbarca en la carrera 17 con calle 17. La dama iba a bordo de una bicicleta cuando ocurrió el accidente.

Ayer a las 9:30 de la mañana, Dilcia iba a bordo de una bicicleta por toda la carrera 17, pero cuando iba en bajada casi llegando a la calle 17, aparentemente, perdió el control y aunque trató de frenar no pudo y cayó al pavimento, justo en ese momento un Transbarca que iba atravesando la calle la arrolló.

Al parecer, la unidad le pasó por encima a la mujer, lo que le causó la muerte de inmediato.

"El conductor del Transbarca no se percató que venía esa señora porque la cola de la gasolina le quita visibilidad a la carretera. Es lamentable, porque esas unidades deben tener mucho cuidado", comentó un vecino de la zona.

Junto con la dama venía otra persona, quien inmediatamente llegó hasta donde ella estaba, pero no pudo hacer nada, pues ya estaba muerta.

Los vecinos y personas que estaban en la cola de combustible contaron que todo fue muy rápido. La bicicleta en la que iba Dilcia quedó intacta.

Minutos después del accidente, al sitio llegaron funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para hacer las experticias.

Poco a poco fueron llegando más familiares de la dama y estaban destrozados por su muerte. Todos se abrazaban mientras lloraban.

Trabajadores de Transbarca llegaron al sitio y conversaron con familiares y policías.

"¡Hasta cuándo esos Transbarcas! Haya sido su culpa o no, los conductores de esos Yutong deben bajar la velocidad porque andan a toda velocidad por la vía", comentó un señor, quien estaba en el sitio del suceso.

LA PRENSA intentó hablar con una de los familiares de Dilcia, pero no quisieron aportar información sobre lo ocurrido.

El cuerpo de la dama fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, mientras que la bicicleta y la unidad de Transbarca quedaron retenidas por la PNB.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias