Frida Sofía demandará a su abuelo ¡y también a su mamá!

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- En medio de la polémica familiar Guzmán - Pinal, después de un tiempo de silencio, Frida Sofía se pronunció y aseguró que tomará acciones legales no en contra de su abuelo, Enrique, sino también contra su mamá, Alejandra.

A través de su cuenta en Instagram, la joven cantante señaló que le duele no haberse sentido protegida por su madre.

"Oí, vi, viví muchas cosas que ningún niño o adolescente merece vivir. Me duele profundamente estar en esta situación meramente jurídica y personal con la mujer que más he amado y que me dio la vida. Es un dolor profundo no sentirme protegida y entendida por mi mamá, pero ya no espero nada de ella, hoy me libero de su manipulación y de su chantaje", reveló.

"No sé cuál es mi dolor más grande si ser violada y violentada o vivir completamente descuidada, desprotegida por la persona que tenía que protegerme", agregó.

Al mismo tiempo, pese a las circunstancias, agradece a su abuelo haber insistido en que procediera legalmente.

"Después de muchas horas con psicólogos y peritos, de muchas horas de sanación veo mucho más claro, incluso agradezco la insistencia de Enrique Guzmán para que presentara una denuncia, es una manera de probar los hechos", dijo Frida.

Señaló que después de todo lo vivido, lo que busca es justicia no venganza.

"Busco justicia, no venganza porque es parte de mi sanación y para ayudar con mi ejemplo a mucha gente que ha sido afectada por lo mismo".

Frida Sofía quiere que su caso sea un ejemplo para las personas que atraviesan por una situación similar.

"Quiero que se haga justicia, quiero que se desnormalice el abuso, la negligencia, las creencias como que los trapitos sucios se lavan en casa, contribuir con un granito de arena para que esto se desnormalice".

Fuente informativa: La Sopa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias