Capturan a dos hombres por robar cables en la avenida Libertador 

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Juan Aguilar Escalona y Néstor Castillo Suárez fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren por querer robarse 50 metros de cable de la avenida Libertador con Morán a las 11:00 pm.

Según detalla la minuta policial, los funcionarios recibieron una llamada de uno de los vecinos que vive cerca de la avenida informando que se estaban robando los cables del alumbrado público.

Al recibir la denuncia fueron hasta el sitio donde estaban los hombres sacando los cables, estos al recibir la voz de alto intentaron huir, pero fueron detenidos.

Se les acusa del delito de hurto, resistencia a la autoridad, entre otros.

Polilara detiene a hombre solicitado por dos delitos

Funcionarios adscritos de la Unidad Motorizada de Polilara, en la avenida 20 con calle 42, en sus labores de patrullaje para mantener el orden en la ciudad, detuvieron a un hombre de 38 años, quien se encuentra solicitado por los delitos de robo y droga.

Asimismo, en otro procedimiento detallaron que en el sector La Florida, detuvieron a un hombre de 36 años de edad, quien también se encuentra solicitado.

Los funcionarios detienen a dichos hombres luego de revisar con su cédula de identidad sus antecedentes penales, al arrojar que estos están solicitados son puestos a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias