Gremios de educación piden jornada inclusiva de vacunación 

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- "La vida no puede esperar". Fue lo que dijo Carlos Giménez, miembro de la Federación Nacional de Trabajadores de la Educación de Venezuela (Fenatev), quien aseguró que rechazan el plan morrocoy que tiene el gobierno Nacional en cuanto a la aplicación de vacunas contra el covid.

A través de una concentración frente a la Catedral de Barquisimeto, docentes y obreros de educación se pronunciaron para exigir un plan de vacunación que los incluya a todos, porque están siendo olvidados y no los toman en cuenta, pues durante la primera dosis solamente fueron seleccionados un grupo.

"Por eso nosotros rechazamos ese plan morrocoy, exigimos un plan de vacunación masivo y rápido", dijo Giménez.

A través de un comunicado, la Coalición Regional de Educación en Lara también exigió un plan de vacunación amplio en el que sean atendidos jubilados y pensionados sin carnet de la Patria.

En ese documento señalaron que el gobierno Nacional debe equipar y rehabilitar las instituciones educativas porque de la manera en que se encuentran actualmente no pueden regresar a las clases presenciales, como lo han anunciado en los últimos días.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias