Ciudadanos piden calle para solucionar fallas en servicios

logo170

María Betania Jordán | LA PRENSA de Lara.- El apagón fue la gota que derramó el vaso. Varios vecinos de comunidades de Barquisimeto llaman a la calle para buscar soluciones de los problemas políticos, económicos y sociales que afectan el país, pues aseguran que ya están cansados de estar pasando trabajo por las fallas de servicios.

El apagón que se registró desde el lunes en horas de la tarde puso en evidencia la poca paciencia que le queda a los barquisimetanos, ya no soportan estar sobreviviendo con lo poco que les llega.

En La Concordia no perdieron la oportunidad para salir a las calles y asegurar que con pequeños pasos, es que se van logrando grandes cosas. En esa zona no se vieron afectados por el apagón, por estar en las cercanías del Hospital Central Antonio María Pineda, pero estaban obstinados por la falta del servicio de agua, razón por la cual no dudaron en salir a reclamar sus derechos.

Los vecinos detallaron que la protesta y el reclamo sigue siendo el apoyo que le dan a Juan Guaidó. "Somos pocos, pero mientras nos toquen corneta o nos enciendan las luces sabemos que las demás personas también nos apoyan y eso cuenta, soltó el señor Alfredo Sánchez, mientras se encontraba en plena avenida Libertador.

Con el tricolor en sus manos y algunas pancartas, los vecinos detallaron que protestaron de manera pacifica, pero contundente para ser escuchados. "Esta es la única manera que tenemos, no queremos seguir pasando trabajo", expresó Ramón Orellana.

En esa zona, así como en otros sectores de Barquisimeto los que más sufren las fallas de los servicios son los niños y los adultos mayores, por lo que no dudaron en salir a la concentración.

Orellana aseguró que en los tiempos difíciles que están viviendo, ellos siguen siendo solidarios sin pedir nada, sólo un cambio. "Ayudamos a la gente que viene a cargar su celular, no tenemos agua, pero hasta el momento que hubo también lo hicimos", dijo el hombre, asegurando que no pueden ser indolentes.

"Tenemos luz, pero no tenemos los demás servicios. Por eso hay que salir por un cambio", reiteró Orellana.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias