Twitter suspendió las cuentas de la Ceofanb y de Remigio Ceballos

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Twitter suspendió las cuentas oficiales del Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas y la de su jefe, Remigio Ceballos.

«Continúo la batalla comunicacional por la verdad de la Patria, el pueblo libertario y nuestra gloriosa FANB desde la red social Twitter, tras el bloqueo de mi cuenta», expresó Ceballos al registrar un nuevo usuario.

Freddy Ñáñez, ministro de comunicación de Maduro, condenó esta decisión y aseguró que se trata de una «guerra» contra el país.

«Twitter censura a nuestro comandante estratégico de la FANB @CeballosIChaso1 porque es un hombre de ideas. No queda duda: esta guerra contra nuestra patria tiene su teatro de operaciones en las redes sociales. Los invitó a seguirlo por su nueva cuenta: ¡aquí nadie se cansa!», indicó.

En enero de 2020, la empresa estadounidense suspendió más de una docena de perfiles de militares y de organismos del gobierno de Nicolás Maduro, entre ellos los de la Ceofanb, FANB, Ejército, Aviación y la Milicia.

Pero, no solo Twitter ha bloqueado cuentas oficiales de funcionarios del oficialismo, sino que Facebook también hizo lo propio en marzo pasado con el usuario de Nicolás Maduro durante un mes.

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias