Stefanía Fernández enamorada de su nuevo rol como madre primeriza

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Stefanía Fernández no puede ocultar la felicidad que le embarga por su reciente maternidad, por eso no deja de manifestarlo en sus redes sociales.

Hace poco, la exreina de belleza venezolana aprovechó su cuenta de Instagram para celebrar un minianiversario de su bebé, dedicándoles unas sentidas palabras.

"Qué amor tan indescriptible siento por ti. Hoy cumples una semana más en este mundo y no tengo palabras para describir estos días a tu lado", escribió la Miss Universo 2009 en el inicio de su post.

"Mami está dando su 1000% para cuidarte y protegerte. Llegaste a cambiar mi vida para llenarla de más colores. Sin duda mi mundo se paraliza con tan solo mirarte. ¡Gracias Dios por esta bendición!", manifestó la también modelo, quien llenó su mensaje de emojis de bebés, biberones, arcoiris y corazones.

Como se recordará, la criolla y su pareja, el beisbolista Ender Inciarte anunciaron el pasado 20 de mayo la llegada de su primogénito, del que no revelaron grandes detalles.

Cabe destacar que en su publicación, la ex Miss Venezuela usó como fondo musical el tema "El viaje" de la cantante española Conchita, una canción que se centra en una madre que le cuenta a su hijo todo lo que hay en el mundo.

"No sé si he hecho bien en traerte a este mundo de locos. Yo quiero pensar que acerté y te sabré proteger. No sé si he hecho bien, pero cuando te miro a los ojos. Me salen escudos del pecho, te quiero morder", marca el inicio del la canción, que acompaña a un carrusel de imágenes y videos del niño en diferentes momentos, aunque sin mostrar su rostro.

El anuncio del nacimiento del primer bebé de Stefanía Fernández tomó por sorpresa al medio artístico venezolano, aunque los rumores de su embarazo tenían semanas circulando.

Su reciente post festejando la llegada del pequeño fue festejado por sus seguidores, que le desearon lo mejor a madre e hijo y les enviaron bendiciones. El actor Luciano D'Alessandro y el corredor de larga distancia y orador motivacional Maickel Melamed estuvieron entre los que la felicitaron.

Aunque la mayoría de los mensajes fueron muy positivos, también hubo algunos seguidores que le reclamaron por no mostrar la cara del infante.

"Yo no entiendo por qué la gente todo es un misterio con los bebés, me parece tan estúpido lo que hacen, para eso no publique nada y disfrute de su hijo usted sola", le escribió uno de ellos.

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

José Tobia dice "Sí es amor"

| comentarios