Vigilante fue arrollado por un vehículo en El Garabatal

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Marcelo Yépez, de 47 años, resultó lesionado cuando se trasladaba en su moto por la avenida Ribereña a la altura de El Garabatal, luego que fuera impactado por un carro.

Ayer pasadas las 7:00 de la mañana, Marcelo, quien es vigilante, iba a bordo de su moto y en el semáforo que se ubica entre El Garabatal, el conductor de un Corsa dorado lo impactó, el hombre cayó golpeándose varias partes de su cuerpo.

Tras el hecho, el conductor del vehículo se detuvo para prestar ayuda y de inmediato los PNB que se encuentran en el puesto policial llegaron hasta el sitio y notificaron al 911 sobre lo ocurrido.

Al sitio llegó una comisión de los Bomberos de Iribarren para darle los primeros auxilios al hombre y tras estabilizarlo lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde fue atendido por los médicos de guardia y le diagnosticaron politraumatismo generalizado.

Los uniformados de la PNB hicieron las experticias del accidente. Se pudo conocer que tanto el vehículo como la moto quedaron retenidos.

Lo impacta

Josdaiker León, de 21 años, iba caminando junto a un grupo de amigos, cuando fue arrollado por un camión 350 cuando atravesaba la calle en El Romeral I, ayer en la madrugada.

El joven presentó politraumatismo y fue trasladado hasta la Emergencia, donde se encuentra recluido.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias