Denunciaron detencioacuten del hijo menor de Winston Cabas

Crédito: Cortesía

Denunciaron detención del hijo menor de Winston Cabas

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Este viernes habría sido detenido el hijo menor del ingeniero menor del presidente de la Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica y Mecánica, Winston Cabas luego de sus recientes declaraciones que advirtieron de un nuevo colapso eléctrico.

La información fue dada a conocer por el periodista y activista político Jesús "Chuo" Torrealba, quien hizo uso de su cuenta de Twitter para que el hecho ocurrió pasadas las 2:30 de la tarde.

"Habría sido detenido Arnaldo José Cabas Sarabia, hijo menor del Ing. Winston Cabas, presidente de la Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica y Mecánica", fue parte del mensaje.

La presunta detención ocurre luego de que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello ordenara la investigación de Cabas por posibles "ataques arteros preconcebidos al sistema eléctrico nacional".

"Puede aparentar ser vidente y estafar a mucha gente, esto no se trata de las facultades de un vidente", comentó el vocero chavista en VTV.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias