Concurso Mini Lara Venezuela ya tiene sus reinas 

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Por su simpatía, belleza y actitud, Jeycris Salas, Ylieh Pérez, Wilenny Alastre y Ashley Rojas resultaron ser las ganadoras del concurso Mini Lara Venezuela en su 8va edición, un concurso que dirige la organización Reinas entre Reinas.

Jorge Silva director de la organización aseguró que el concurso se hizo cumpliendo con todas las medidas bioseguridad para prevenir contagios entre las 17 concursantes durante la noche final, gala que se realizó el pasado viernes 29 de mayo en el salón del Hotel Crepuscular.

Baby Lara Mundo 2021. Ashley Rojas, 6 años.

"Tuvieron varios desfiles, traje de baño y traje de gala, su desenvolvimiento hacia el jurado y las respuestas a las preguntas fueron las que definieron a la ganadora", aseguró Silva.

Teen Lara Venezuela 2021. Jeycris Salas, 15 años.

Las ganadoras aseguraron que el concurso no solo estuvo cargado de belleza y glamour, sino de mucha sensibilidad, ya que hicieron una jornada social en el Hospital Central Universitario "Antonio María Pineda", donde entregaron a familiares de pacientes comida.

"Hicimos varias actividades previas al concurso como la prueba de talento, rally deportivo y labor social, en el hospital donde repartimos comida a los más necesitados", dijo Jeycris Salas

Mini Lara Venezuela 2021. Ylieh Pérez, 11 años.

El director de la organización resaltó que el hacer un concurso en medio de la pandemia es muy complicado, por lo que asegura que el mismo fue todo un éxito ya que se pudo culminar sin pormenores, así mismo detalló que próximamente tienen el casting de Mini Belleza Latina, Mini Universo entre otros.

Pre- Teen Lara Venezuela 2021. Wilenny Alastre, 13 años

Puedes conocer más sobre el concurso aquí: @minilaravenezuela

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

José Tobia dice "Sí es amor"

| comentarios