La Vinotinto ya piensan en Uruguay

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La selección venezolana de fútbol de mayores hizo borrón y cuenta nueva luego de caer 3-1 ante Bolivia, ahora tienen en mente buscar la manera de sacar puntos de local ante Uruguay a quienes enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de la UCV.

Los dirigidos por el portugués José Peseiro trabajaron en dos grupos separados, los que disputaron mayor parte del encuentro contra "La Verde" se ejercitaron en el gimnasio mientras que el resto realizó trabajos en el campo.

Urgidos de puntos es la situación actual del equipo venezolano luego de ubicarse en la penúltima casilla de la tabla de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar del 2022. Tienen apenas tres unidades luego de una victoria (contra Chile) y cuatro derrotas, Perú es el colero con una unidad.

Por su parte el conjunto "Charrúa" viene de igualar en su casa ante Paraguay sin goles en un encuentro polémico ya que el VAR les anuló un gol por posición adelantada dudosa. Afrontarán el encuentro en la capital venezolana con una baja: Rodrigo Bentancur no será de la partida debido a acumulación de tarjetas amarillas.

Otra de las bajas para el estratega Oscar Washington Tabárez es el delantero Edinson Cavani quien se encuentra suspendido, además de que Maxi Gómez y Giorgian De Arrascaeta tienen covid-19.

Esta situación debe ser aprovechada al máximo por el combinado nacional para poder recuperar un poco el terreno perdido en la tabla.

El encuentro en la UCV iniciará a partir de las 6:30 pm, Venezuela con una victoria se estaría colocando a un punto de Uruguay que está de quinto con siete puntos (repechaje).

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias