Nació Lilibet Diana, hija del príncipe Harry y Meghan Markle

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron este domingo el nacimiento de su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor en California tras un año de agitación en la familia real británica.

"Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales", dice un comunicado de la pareja que agregó que tanto la madre como la niña "están sanas y bien".

Ambas ya se han instalado en su hogar en Santa Bárbara, luego de que el príncipe Harry y Meghan se mudaron a California el año pasado a Estados Unidos después de renunciar a sus roles como miembros de alto rango de la familia real británica.

La pequeña nació el viernes pasado a las 11:40 a. m. en un hospital en Santa Bárbara, California y se convierte en el primer bisnieto de la reina Isabel II que nace fuera del Reino Unido, y es la segunda hija de los Duques de Sussex, quienes ya tienen un hijo, Archie, de 2 años. 

La reina Isabel II y los restantes miembros de la familia real británica "están encantados" por el nacimiento de Lilibet Diana, informó el domingo el Palacio de Buckingham.

La reina, su hijo el príncipe Carlos y su esposa Camila, así como el príncipe Guillermo y su esposa Catalina "fueron informados y están encantados con el nacimiento de la hija del Duque y la Duquesa de Sussex", indicó una portavoz del Palacio Real.

Fuente informativa: El Tiempo/AFP.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

José Tobia dice "Sí es amor"

| comentarios