Entregan al papa reliquia del beato José Gregorio Hernández

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El cardenal venezolano, Baltazar Porras, se reunió con el papa Francisco en el Vaticano. En el encuentro le entregó una reliquia del recientemente beatificado, doctor José Gregorio Hernández.

Porras afirmó en su cuenta de Twitter que el papa Francisco envió sus bendiciones para la paz y el entendimiento entre todos los venezolanos.

«Gracias a Dios fue una hora muy fraterna y reconfortante reunido con el Papa Francisco con sus bendiciones para todos los venezolanos. Estoy muy contento y agradecido». Así lo indicó en el mensaje con una foto anexa que muestra al cardenal y al papa sosteniendo la reliquia.

«Que el Señor, la Virgen y José Gregorio Hernández nos bendigan», añadió.

La reliquia se trata de una réplica del relicario que peregrina por todo el territorio nacional y por el mundo.

El cardenal manifestó al papa la importancia de la devoción universal al beato José Gregorio Hernández. De igual manera, resaltó las muchas solicitudes de distintas partes del mundo pidiendo una reliquia del nuevo Beato para ser venerada.

La Arquidiócesis de Caracas también detalló que la autoridad católica pudo conversar con el sumo pontifice sobre la «devoción universal» hacia el llamado «Médico de los pobres».

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias