Largas colas en Caracas por jornada de vacunación

logo170

Moiselis Méndez | LA PRENSA LARA.- Este viernes en horas de la mañana usuarios reportaron largas colas de ciudadanos en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Caracas, en respuesta a la convocatoria de vacunación masiva contra el covid-19.

A través de las redes sociales se difundieron videos en los que se evidencian a las personas esperando su turno de vacunación. Así mismo reportaron que dicha concentración comenzó desde la medianoche del día anterior.

Asimismo, medios nacionales han informado sobre la situación de los centros de vacunación alrededor del país, donde se mantienen las colas desde el pasado martes 2 de junio.

Por su parte, presidente Nicolás Maduro anunció la continuación a la Fase II de Vacunación Masiva contra la Covid-19 en sectores priorizados como sector salud, educación y adultos y adultas mayores.

En este sentido, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira informó que avanza con fuerza la jornada de vacunación contra la Covid-19, en adultos mayores y personal médico en varios puntos habilitados en la entidad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias