Venezuela cayó derrotada 3-1 frente a Bolivia

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Vinotinto cayó en La Paz ante Bolivia (3-1), en un juego donde los criollos mostraron ganas, oficio y buen fútbol en la primera parte. El cansancio les pasó factura en la segunda parte, en la que se vieron lentos y sin poder hilvanar bien las jugadas. Se notaron los 3.640 metros de altura de la capital boliviana, reseñó El Nacional. 

Marcelo Moreno Martins (5? y 83?) y Diego Bejarano (60?) por Bolivia, y Jhon Chancellor (26?), por Venezuela, fueron los goleadores del encuentro, eliminatorio de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) para el Mundial de Fútbol de Catar.

El técnico de la Vinotinto, José Peseiro, sorprendió al colocar a Fernando Aristeguieta como titular en la delantera y Joel Graterol en la portería, dejando en la banca a Wuilker Faríñez.

Vinotinto sorprendida

Bolivia comenzó con mucho ímpetu. A los cinco minutos Moreno Martins abrió el marcador en un fallo defensivo de los criollos. Todo hacía presagiar una hecatombe, pero poco a poco la Vinotinto se fue asentando en el terreno de juego.

Fuente informativa: El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias