Lo encuentran sin vida sobre una tumba del cementerio Bella Vista

Crédito: Archivo

Lo encuentran sin vida sobre una tumba del cementerio Bella Vista

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Sobre una tumba y a su alrededor un charco de sangre fue encontrado el cuerpo de un hombre en el Cementerio Bella Vista, ubicado en la calle 42 con avenida Pedro León Torres, a eso de las 9:00 de la mañana de este miércoles. La víctima no está identificada pero funcionarios estiman que tenía unos 60 años.

Los transeúntes y comerciantes de la zona alertaron a la unidad forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que un hombre había sido atacado y estaba tendido en uno de los mausoleos.

Los funcionarios a hacer la experticias correspondientes, determinaron que el hombre que vestía un pantalón azul y un suéter rojo con azul, había sido asesinado tras recibir un golpe en el rostro, justo debajo del ojo.

Comerciantes de la zona contaron que vieron a dos hombres que llegaron al cementerio donde la víctima se encontraba y sin mediar muchas palabras, le dieron un fuerte golpe en el rostro con una lápida, y tras tirarlo en una de las tumbas, salieron corriendo y se mezclaron entre los transeúntes.

Funcionarios del Cicpc comenzó las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y no descartan cualquier tesis en torno al homicidio.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central, se espera que en las próximas horas, por su vestimenta pueda ser identificado por familiares y así mismo puedan dar más detalles de la víctima, pues hasta el momento se desconoce a qué se dedicaba y si tendría problemas con algún delincuente.

Primer homicidio

Este es el primer homicidio que se registra en Lara en los dos primeros días del mes de junio.

El mes pasado, según los registros de LA PRENSA, en el estado ocurrieron trece muertes violentas. Iribarren se posicionó como el municipio más sangriento en el conteo, ya que contabiliza ocho casos sangrientos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias