Venezuela se medirá ante Bolivia por eliminatorias de Catar 2022

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Venezuela enfrentará esta tarde a las 4:00 pm a Bolivia en La Paz, a unos 3.640 metros sobre el nivel del mar en lo que será el quinto compromiso de las eliminatorias de Conmebol, rumbo al Mundial de Catar 2022.

Una cantidad considerable de bajas deberá encarar el cuerpo técnico criollo encabezado por el portugués José Peseiro ya que no podrá contar con el máximo referente en ataque, José Salomón Rondón, debido a una lesión, tampoco estarán presentes el mediocampista Yangel Herrera, el zaguero Yordan Osorio y el volante Yeferson Soteldo quien fue el último en bajarse de los encuentros premundialistas.

Será el primer obstáculo en esta primera fecha de las dos que disputará el combinado vinotinto, el segundo escollo será la dificultad de ir a jugar en un estadio como el estadio Olímpico Hernando Siles y todo lo que representa.

En cuatro fechas Venezuela marcha de octavo con apenas tres puntos, producto de una victoria ante Chile (2-1) en el último encuentro disputado. Debe aprovechar de sumar de tres debido a que el conjunto dirigido por el venezolano César Farías, hasta el momento no sabe lo que es ganar un encuentro, tiene solo un empate y tres derrotas.

El encuentro de hoy marcará el regreso de Josef Martínez a la selección y debe aprovechar este momento para demostrar que está en un buen nivel. Sin embargo, por el esquema de Peseiro, pudiera salir en punta Fernando Aristeguieta.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias