Dos hombres mueren ahogados en Torres

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- En menos de 24 horas dos familias se enlutaron, luego que dos hombres murieron por inmersión en diferentes sectores del municipio Torres. Miguel Eduardo Nelo Castro, de 29 años, se encontraba desaparecido desde el sábado y no fue sino hasta el domingo en la noche que hallaron su cuerpo a orillas de un caño en el sector Pie de Cuesta.

Se pudo conocer que el sábado Miguel, supuestamente, estaba cazando loras en la finca Los Morochos, habría sido en ese momento en el que el joven cayó al caño, que era profundo, y como no sabía nadar, comenzó a sumergirse en el agua.

A Miguel comenzaron a buscarlo por toda la zona, pero no lograron dar con su paradero, fue el domingo en la noche que el encargado de la finca observó que a orillas del caño estaba un cadáver y al acercarse se percató que se trataba de Miguel.

Las personas que estaban en el sitio de inmediato llamaron a la Policía y estos notificaron al Eje de Homicidios del Cicpc para que hicieran el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo de Miguel estaba en avanzado estado de descomposición por las horas que duró en el agua.

No había pasado ni 24 horas, cuando en el municipio Torres se registró otra víctima por inmersión. Alirio Antonio Ocanto Colmenárez de 51 años, murió el domingo.

El hombre estuvo compartiendo con familiares y amigos, en una laguna comunitaria, ubicada en el caserío El Balzamal.

Una fuente policial contó que Alirio estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y decidió darse un chapuzón, estando en el agua comenzó a sumergirse, algunos pensaron que le había dado un calambre.

"Parecía como si un remolino lo estuviese hundiendo", comentó un allegado de la familia.

En medio de la desesperación, su hijo trató de ayudarlo, pero no lo logró. El hombre murió ahogado.

El cuerpo fue hallado un par de horas después. El Cicpc hizo el levantamiento del cadáver.

Trasladaron los dos cuerpos hasta la morguecita del Cementerio Municipal de Barquisimeto.

Otras Noticias