Mkhitaryan renueva su contrato con el Roma hasta 2022

LA PRENSA DE LARA | EFE.- El armenio Henrikh Mkhitaryan, media punta del Roma, prolongó este martes su contrato hasta el 30 de junio de 2022, confirmó el club en una nota oficial.

"El AS Roma está feliz por anunciar que Henrikh Mkhitaryan prolongó su contrato con el Club hasta el 30 de junio de 2022", informó el Roma, que la próxima temporada estará entrenado por el portugués José Mourinho.

Mkhitaryan, que llegó al Roma en el verano de 2019 desde el Manchester United, es un líder de la plantilla, pero su contrato expiraba el próximo 30 de junio y podía marcharse libre a otro club.

"En estos dos años Roma me ha conquistado, a nivel de equipo y de ciudad, gracias a la increíble pasión de los aficionados", dijo el armenio, en declaraciones facilitadas por el club.

"Las ambiciones del club son muy altas y estoy de verdad orgulloso por poder dar mi aportación para afrontar los retos que nos esperan en la próxima temporada", agregó.

El director deportivo romanista, el portugués Tiago Pinto, también celebró el acuerdo alcanzado con Mkhitaryan, quien marcó catorce goles y dio trece asistencias en la última temporada.

"Estamos felices por el hecho de que Mkhitaryan haya decidido proseguir su experiencia en el Roma. Su calidad será importante para ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos", aseguró.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias