Barquisimeto quedó a oscuras por quinta vez

logo170

Luis F. Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- La ciudad de los crepúsculos volvió a quedar a oscuras. Después de que a las 4:45 de la tarde se reportara un nuevo corte en el suministro eléctrico, comercios del centro de Barquisimeto, zona del oeste y este decidieron bajar sus santamarías.

En las calles se vivió caos ante la falta de semáforos que regularán el trafico, mientras que las personas no dudaban en expresar su preocupación de cara a lo que podría ser un apagón que se extienda por varios días tal y como sucedió hace algunos meses.

Alrededor de las 7:30 de la noche algunas zonas de la entidad larense comenzaron a recibir nuevamente el servicio de luz, entre ellas, la avenida Pedro León Torres, la avenida Libertador a la altura del Obelisco y la carera 19 con calle 33.

El ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez informó que un nuevo ataque de carácter electromagnético dejó sin electricidad a casi todo el territorio nacional, sin embargo enfatizó que el gobierno ya se encuentra tomando las previsiones necesarias para evitar contingencias.

Otras Noticias