Criollos imponen por la mínima

 Victor A. Rodriguez | LA PRENSA LARA.- El poder estuvo de parte de Venezuela en el inicio del Preolímpico de Las Américas y los criollos se impusieron 6 carreras por 5 ante Cuba que puso suspenso al final, sin embargo no le alcanzó.

Los dirigidos por José Alguacil conectaron tres cuadrangulares y a pesar que el relevo estuvo tambaleante, finalmente la victoria se quedó de parte de los venezolanos.

En el mismo primer episodio, el Team Venezuela madrugó al estelar abridor antillano Lázaro Blanco que inició descontrolado, algo extraño en su apertura pero que se supo aprovechar muy bien. Hernán Pérez iniciaba el partido con hit, seguidamente Alí Castillo fallaba con elevado, el barquisimetano Juniel Querecuto negociaba base por bolas, el capitán Robinson Chirinos se ponchaba y el turno le llegaba a bateador designado Carlos Pérez quien la mandaba a volar para traer tres al plato.

Aníbal Sánchez tuvo una salida mala debido a la inactividad ya que en cuatro entradas permitió tres carreras y ocho inatrapables.

Querecuto en la tercera entrada disparaba doble y luego anotaba por hit del héroe de la tarde Pérez que remolcaba la cuarta del equipo y de su cuenta.

Cuba se acercó por la mínima en el cuarto y quinto episodio ante Sánchez pero Alguacil manejó bien el bullpen para conservar la ventaja.

Hernán Pérez y Chirinos sonaron jonron en el sexto y octavo inning respectivamente y los cubanos se acercaron en el noveno inning.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer, 11-06-2021

| comentarios

Béisbol

Miguel Cabrera alcanzó 2.500 juegos en las Mayores

| comentarios