Quíbor: Conductor se queda dormido y vuelca en la avenida Rotaria

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Emilio José Pérez Barreto (42), falleció tras quedarse dormido y volcar en la avenida Rotaria de Quíbor en el municipio Jiménez mientras se dirigía a una estación de servicio en la que ya tenía tres días intentando surtir combustible.

Según contaron sus familiares, quienes se encontraban a los alrededores de la morgue del Hospital Central, Emilio, el viernes 28, se fue con su hermano a la estación de servicio "Blachel" en Quíbor, para esperar que llegara el combustible y así poder surtir, sin embargo, la gandola no llegó, por lo que se quedaron en la cola.

"Ellos tenían dos carros y se turnaban", dijo uno de sus familiares, asegurando que esto lo hacían para garantizar poder surtir combustible cuando la gandola llegara.

Emilio, quien residida en San Antonio, un sector del municipio Jiménez, se había ido a su casa la noche del domingo, y en la madrugada del lunes salió camino a la estación, pero en el trayecto se quedó dormido debido al cansancio que tenía por lo que impactó contra un poste, cuyo golpe lo hizo volcarse. El vehículo quedó prácticamente inservible y su cuerpo quedó aprisionado en el amasijo de hierro.

Al sitio del suceso llegaron funcionarios de Polilara, quienes resguardaron el lugar mientras llegaba la comisión de la Policía Nacional Bolivariana para hacer el levantamiento del cadáver.

Se pudo conocer que Emilio Pérez era padre de familia y que tenía tres hijos menores de edad.

Hechos similares

Los accidentes con saldos fatales y lesionados en las colas de gasolina se vienen registrando en todo el país. En Lara un hecho que conmocionó a la población ocurrió en agosto de 2020. En Barrio Unión, el chofer de un vehículo presentó una falla mecánica y embistió a cuatro personas que estaban sentadas en la isla esperando su turno para surtir, y en cuyo impacto mató a Pastor Escalona (58) y Anibal Montes (53).

Otras Noticias