Guaidó: "Intentan ocultar crisis con racionamientos eléctricos"

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Más de 20 estados del país nuevamente quedaron sin suministro eléctrico, la razón que según el gobierno causó la nueva falla fue un "ataque electromagnético". 

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se pronunció a través de las redes sociales y aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro está sin respuesta ante esta nueva falla eléctrica "intentaron esconder la tragedia con racionamientos eléctricos en todo el país, pero el fracaso es evidente: destruyeron el sistema eléctrico y no tienen respuestas " escribió.

Pasadas las 4:50 de la tarde más de 20 estados quedaron completamente a oscuras, episodio que Venezuela vivió hace tan solo tres meses, pues el pasado 7 de marzo los venezolanos sufrieron las 80 horas más inhumanas.

En Barquisimeto, los centros comerciales comenzaron a bajar las santamarías a las 5:00 de la tarde, mientras que la ciudadanía poco a poco comenzó a dejar las calles, quedando nuevamente la ciudad completamente sola, tal como ocurrió en marzo.

Sectores como Barrio Unión, la avenida Vargas, avenida 20, Libertador y Venezuela permanecen a oscuras, lo mismo ocurre en el aeropuerto internacional Jacinto Lara que a las 6:30 de la tarde ya estaba cerrado.  

Otras Noticias
Nacionales

Usuarios denuncian aumento del pasaporte en Bolívares

| comentarios