Crédito: Cortesía

CNE convoca a ciudadanos al registro electoral para los comicios

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) iniciará el 1 de junio el operativo de inscripción y actualización de datos del registro de votantes, de cara a los comicios regionales y municipales del próximo 21 de noviembre, indicó el rector de ese organismo comicial, Roberto Picón.

"Desde mañana y hasta el 15 de julio tendremos el operativo de inscripción y actualización del registro electoral. Si no estás inscrito, o si necesitas cambiar tu centro de votación para poder ejercer tu derecho al voto, no dejes de asistir", señaló Picón en su cuenta en Twitter.

El rector y miembro de la junta nacional electoral detalló que en el portal web del CNE están publicados cada uno de los puntos dispuestos por esa institución para que los ciudadanos acudan a realizar los trámites del registro.

Al mismo tiempo, el órgano electoral en aras de realizar las jornadas de actualización del registro electoral, desplegó mayor número de máquinas a los municipios más pequeños, mientras que aquellos donde hay mayor densidad de población fueron distribuidas menos máquinas para el referido proceso.

Picón también hizo un llamado a las Oficinas Regionales Electorales para que hagan un monitoreo que garantice la rapidez e imparcialidad del proceso.

Fuente: Sputnik News / El Universal

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias