Cabello: La FANB responderá a cualquier amenaza

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello se pronunció en torno a la presencia de un avión estadounidense en el espacio aéreo venezolano.

El líder oficialista condenó el hecho y aseguró que así como el gobierno norteamericano posee misiles, la FANB posee antimisiles dispuestos a enfrentar cualquier ataque, añadiendo que los estadounidenses no tienen "nada que hacer" en suelo venezolano.

Reiteró que el oficialismo se encuentra listo para las elecciones parlamentarias previstas para el próximo año, enfatizando que el llamado se encuentra establecido en la Constitución.

Señaló además que el país se prepara para recibir a varias naciones "antiimperialistas" en el marco de lo que será el "Foro de Sao Paulo".

Con respecto a las mediaciones que se han venido dando entre el gobierno y la oposición en Barbados, sostuvo que el presidente Nicolás Maduro ha llamado a dialogo en numerosas oportunidades, alegando que el gobierno venezolano irá a donde tenga que ir.

Destacó tambien que la oposición venezolana necesita representantes como Claudio Fermín, quien a su juicio posee la voz necesaria dentro de los opuestos a Maduro. Pidió además una fe de vida de Henry Ramos Allup ya que según él la derecha se ha convertido en una "máquina de demoler a sus voceros".

Otras Noticias
Nacionales

Ajuste de tarifas de Cantv supera el 975%

| comentarios

Nacionales

Cuerpos de seguridad desplegados en Los Roques

| comentarios