Cardenales de Lara firma a Jean Machí

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Par de transacciones de cara a lo que será la temporada 2021-2022 de la LVBP realizaron los Cardenales de Lara durante el fin de semana. No conformes con el cambio que realizaron con los Tigres de Aragua donde enviaron a Maracay a Deiner López y a Jesús Sánchez para recibir a los prospectos, el receptor Carlos Navas y el lanzador zurdo Brayan Pérez, esta vez anunciaron la firma del agente libre y experimentado lanzador relevista Jean Machí.

La gerencia crepuscular sigue moviendo sus piezas para conformar el mejor equipo posible y de una vez al perder a un relevista, Sánchez tapará el hueco con el incansable pitcher de 39 años de edad.

Machí llega para aportar profundidad al bullpen además de toda su experiencia en la pelota nacional y en el mejor béisbol del mundo. Ya ha pasado por las Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco, los Medias Rojas de Boston y los Marineros de Seattle.

"Esta contratación busca brindar y dar más profundidad a nuestro bullpen, es brazo derecho sano que llega a nosotros, su recta está por los 92-93 MPH. Su experiencia en la liga es notable su último año que lanzó (en la LVBP) fue en la 2019-2020 y dejó efectividad de 1.54 con una victoria y sin derrotas", manifestó el gerente deportivo José "Chato" Yépez al departamento de prensa del equipo.

El lanzador ha disputado 18 temporadas en la pelota criolla y ha quedado campeón en dos oportunidades, las dos con los Navegantes del Magallanes y en una de ellas ante el equipo al que ahora pertenecerá por allá por la zafra 2012-2013.

El el último año que estuvo presente en la LVBP fue con los Tigres hace una temporada atrás pero fue dejado en libertad en el mes de noviembre del año pasado, fue contactado por la gerencia crepuscular y buscará aportar lo que sabe.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer, 11-06-2021

| comentarios

Béisbol

Miguel Cabrera alcanzó 2.500 juegos en las Mayores

| comentarios