Agricultor fue asesinado y enterrado en Torres

Crédito: Artemio Sequera

Agricultor fue asesinado y enterrado en Torres

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un disparo en el cuello acabó con la vida de Juan José Morillo Suárez, de 52 años, agricultor que, presuntamente, fue asesinado por su hermano y su cuerpo fue enterrado en una zona montañosa que fue hallado luego de siete meses, en el caserío Colombita, del municipio Torres, límite entre Lara y Trujillo.

Juan José, aparentemente, tenía una disputa con su hermano Duglas José Morillo Suárez, de 44 años, por unas tierras y otros bienes, ese habría sido el motivo por el que el hombre, presuntamente, lo asesinó en complicidad de otra persona.

La víctima estaba desaparecida desde noviembre del año 2020, el hombre vivía solo en el sector y al lado de la parcela residía su hermano. Los hijos del agricultor comenzaron a buscarlo, pero no dieron con él. No fue sino hasta enero de este año que decidieron colocar la denuncia ante el Cicpc de Carora.

Los uniformados iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero del hombre y fue el martes que lograron atrapar a Duglas y Rafael José López, de 71 años, presuntos autores del hecho.

Una fuente policial indicó que los dos hombres, presuntamente, le quitaron la vida al agricultor para apoderarse de las tierras y todos sus bienes.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta la escena del crimen para hacer las experticias, el cuerpo estaba en un hueco que tuvieron que cavar para extraer los restos humanos, el proceso de descomposición del cadáver fue más lento debido a que estaba en una zona fría.

Los uniformados lograron colectar dos escopetas calibre 16, además de una cápsula calibre 16.

El cuerpo fue llevado a la morguecita del Cementerio Municipal, ubicado en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto y no fue sino hasta ayer que le realizaron la autopsia.

Al sitio llegaron los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc y Senamecf, la autopsia reveló que la víctima murió por recibir un disparo a la altura del cuello del lado derecho con salida en lado izquierdo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias