Precios de artículos de aseo personal dejan 'limpio' el bolsillo

logo170
Precios de artiacuteculos de aseo personal dejan limpio el bolsillo

Crédito: Ángela Peroza

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Desodorante, crema dental y para la piel, champú, talco, jabón y otros productos de aseo personal pueden registrar precios por las nubes, por lo que las personas buscan alternativas y prefieren comprar los productos en los chinos.

Si se hace una comparación, un jabón de baño marca Anita se puede conseguir en Bs. 900.000, pero si las personas preguntan por uno marca Dove original, su precio es de dos dólares o su equivalente en Bs. 6.261.638, lo que significa una diferencia de Bs. 5.361.276 y con eso se podían comprar casi seis jabones de los chinos.

Esa es la cuenta que sacan algunos guaros y por eso prefieren comprar en los chinos, mientras que otros los buscan en las bodegas, aunque el incremento sea un poco más.

"Se compra lo necesario, no es como antes que se compraban diversas cremas para la piel y para el cabello lo mismo", dijo Aura Escobar, quien añadió que compra en los chinos, aunque sabe que no es la misma calidad.

Una crema dental de una marca china puede costar menos de un dólar, pero cuando se pregunta por las marcas reconocidas o importadas, como la Colgate su precio supera los tres dólares.

Lo mismo sucede con las toallas sanitarias que se pueden conseguir en comercios en variados precios.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias