Rezakan lanza su nuevo tema "Dicen"

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- "Dicen". Es el nuevo tema de la orquesta Neoyorquina Rezakan, una pieza musical cargada de un sinfín de emociones que trasladan a escenarios que hablan al amor, al sufrimiento de un amor marchito, no correspondido, aderezando la tristeza poética con la alegría de su ritmo particular.

Rezakan se ha caracterizado por mantener la viva la pasión por la salsa, género en el cual fluyen con gran facilidad sus letras, dedicadas al amor, hablándole al alma del ser amado. 

Sus temas llevan consigo el frenesí del amor, ese que inspira la musa de los grandes artistas. Para Rezakan un corazón herido siempre es una razón válida para hablar del amor y la reconquista siempre será una esperanza plasmada en ese sentimiento que capta la identidad de muchos.

En medio de la pandemia de la COVID-19 que ha transformado la cotidianidad, esta agrupación detalla que a pesar de su distancia de los escenarios, las redes sociales y la presencia de su música en emisoras radiales digitales han germinado en el gusto del público un interés creciente en el trabajo que vienen desempeñando.

La pandemia no ha mermado sus actividades y actualmente se encuentran en la producción de nuevos temas para seguir calando en el público. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias