Comerciantes salvan negocios con ventas online

María Betania Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Toman una fotografía y publican el producto en redes sociales. Así es como están haciendo los comerciantes para expandir sus ventas. Algunos comentan que los hacen en semana radical porque no pueden abrir y acuerdan entregas con los clientes.

Los comerciantes dicen que es una manera de no tener pérdidas, lo que hacen es tomar una fotografía del producto o incluso del servicio que ofrecen y luego la publican a través de Facebook, Instagram y estados de Whatsapp con la descripción, siendo esta una manera de atraer clientes sin tener que ir a la tienda física.

"Ahorita uno publica y así también se mueven las ventas" dijo Julián Carucí. Cuenta que en las semanas radicales como no pueden abrir lo que hacen es publicar, mientras que en la semana flexible aprovechan de seguir ofreciendo por las redes sociales y en su puesto en el centro de Barquisimeto.

Los vendedores cuentan que muchas personas llegan preguntando y les quitan el número para que les envíen toda la mercancía por WathsAap.

Hay incluso tiendas que son virtuales y solo trabajan por pedidos que les hacen a través de redes sociales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias