AD se prepara para elecciones

Ana Uzcategui | LA PRENSA de Lara.- "La oposición no se debe descuidar con el tema de unas elecciones presidenciales", advierte Roberto Sánchez, secretario general de Acción Democrática en Lara, expresa ante unas posibles sufragios que surjan de la negociación con Noruega o tras las "guiños" que Nicolás Maduro hizo el pasado viernes. 

El exdiputado del CLEL informó que la oposición y desde la organización política que representa ya están ubicando a los testigos de mesas y haciendo un censo para determinar cuántos venezolanos se han ido del país.

"Las elecciones presidenciales se pueden dar en seis meses, y con organización se puede depurar el registro electoral, la Asamblea Nacional puede elegir a los nuevos rectores del CNE, y es necesario la observación internacional y la paridad en la campaña política en los medios de comunicación. El Gobierno no nos puede agarrar descuidados", afirmó y considera necesario que los partidos que respaldan a Guaidó se pongan a trabajar en el padrón electoral.

"Lo mejor que le podría pasar a la oposición es que Maduro sea el candidato del oficialismo, porque es el personaje más rechazado del país", indicó el adeco, pero sostiene que si es candidato en una eventuales elecciones debe separarse del cargo como presidente, esa es otra de las exigencias opositora en Barbados.

Otras Noticias
Locales

Enfermeras del Pastor Oropeza exigen sueldo justo

| comentarios