Argentina apuñala a su hija tras un ataque de ira  .

logo170

Agencias | LA PRENSA LARA.- Fueron más de siete puñaladas las que provocó la madre de 40 años de una niña argentina residente en la ciudad de Mar del Plata. La infante, de 6 años, fue encontrada sobre la cama cubierta de sangre y su mamá, en medio de un ataque de furia, todavía empuñaba un cuchillo en su mano.

Una especialista que se dedica a monitorear la situación detalló que la niña vivía en compañía de su madre y dos hermanos mellizos de 11 años con autismo. Fue un llamado de emergencia al 911 lo que encendió el alerta cuando advirtió una anomalía durante una llamada de rutina.

La niña fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (Hiemi) Don Victorio Tetamanti con múltiples heridas de arma blanca en el pecho, en la espalda y algunos cortes más leves en la cara. Si bien quedó internada en observación, los medios locales informaron que está fuera de peligro.

En tanto, el fiscal a cargo de la causa, Juan Pablo Lódola, espera el informe de la Asesoría Pericial para determinar si la mujer  tenía capacidad de comprender la criminalidad de sus actos al momento de atacar a su hija y, de esta manera, seguir adelante o no con la indagatoria por el delito de "lesiones agravadas por el vínculo". En principio, la hipótesis más fuerte de los investigadores es que actuó en medio de un brote psicótico.

Fuente: La Patilla

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias