En Guarico reducen cupos para surtir combustible

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Enardecidos, indignados y cansados se encuentran los conductores de Guarico, municipio Morán, debido a en la estación de servicio Alta Vista, redujeron los cupos para surtir a los vehículos y así mismo los litros de combustible.

"Nos dijeron que solo iban a surtir a 160 carros y 23 litros solamente, pero llegó una gandola, se deben surtir a más vehículos", dijo Mauricio Cordero, asegurando que desde octubre del 2020 hasta la fecha progresivamente se han venido reduciendo los cupos, destaca que primero les surtían a 300, luego a 250 y 200 vehículos, lo que también ha afectado a parroquias como Hilario Luna y Anzoateguí.

Los conductores aseguraron que aunque la gandola llega una vez a la semana, no se está beneficiando al pueblo, ya que gran parte del combustible presuntamente es llevado a la reserva de la ZODI.

Ante esta situación, habitantes del municipio hacen un llamado a las autoridades competentes a que respeten su derecho a surtir combustible para poder trasladarse, ya que ni siquiera tienen gasolina para cubrir emergencias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias