Crédito: Cortesía

Polilara resulta lesionado tras ser impactado por un ruta 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Alexis Rafael Espinoza, de 49 años, funcionario de Polilara, resultó herido tras ser impactado por una buseta cuando se trasladaba en su moto por la avenida Germán Garmendia.

Se pudo conocer que el lunes pasadas las 6:00 de la tarde el uniformado iba por la avenida, pero cuando pasaba justo frente a la universidad Fermín Toro, presuntamente, el conductor de una unidad de transporte público no se percató del funcionario y lo impactó.

Alexis presentó politraumatismo generalizado en el tobillo derecho. Al sitio llegaron funcionarios y una ambulancia para hacer el traslado del funcionario.

Al uniformado lo llevaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde quedó recluido en el área de traumatología.

En otro hecho ocurrido ayer en la mañana, un funcionario de Protección Civil resultó lesionado tras ser impactado por un camión cisterna. El accidente ocurrió en la avenida 20 con calle 39.

José Oviedo, de 28 años, circulaba en su moto por toda la avenida 20 cuando lo impactó el camión, el funcionario recibió un golpe en la cabeza y a los pocos minutos llegaron sus compañeros de Protección Civil para auxiliarlo.

Al hombre lo trasladaron en una ambulancia hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto y su estado de salud es estable, sin embargo quedó bajo observación médica par hacerle estudios, según contó una fuente del centro asistencial.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias