"El Diablo de la Silverado" sigue prófugo 

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Ocho días han pasado desde que "El Diablo de la Silverado", presuntamente asesinó a Frarianny Liseth Quiroz, de 30 años en la Zona Industrial uno de Barquisimeto. Un video que registra cómo la ataca con saña, la camioneta y que el último rastro que se sabe de él fue en el barrio El Tostao cuando visitó a una pareja de cristianos, son las únicas pistas que tienen los detectives del Cicpc de este carpintero de 52 años. 

Funcionarios del Eje de Homicidios no han aflojado en la búsqueda de Pablo Sánchez Sivira, presunto homicida de la ingeniera en sistemas graduada de la Unefa. El hombre ya tiene una orden de captura a nivel nacional y el Cicpc espera que la Interpol procese la solicitud de notificación internacional que tramitaron la semana pasada para que el radio de captura se amplíe a nivel mundial.  

Desde el momento que ocurrió el femicidio, el 13 de julio, "el Diablo de la Silverado" desapareció. LA PRENSA pudo conocer que esa misma noche Pablo habría visitado la casa de su madre y presuntamente le confesó a ella el crimen. El equipo reporteril se trasladó hasta el barrio El Carmen (donde se encuentra ubicada la casa materna) para conversar con los parientes de él, pero no pudo ser posible, pues se encontraba completamente cerrada y es que vecinos aseguraron que desde la semana pasada la propietaria de la casa no se encuentra allí. 

Lo desvalijan

Extraoficialmente LA PRENSA pudo conocer que días después de que se conociera el crimen que habría cometido Pablo un grupo de personas ubicó su negocio en Pavia y, al parecer, la desvalijaron y destrozaron. Esto ocurrió horas después de que el Cicpc allanara el sitio en busca de pruebas, pero la información aún no ha sido confirmada.

Con su padre

Amigos y familiares de Frarianny siguen clamando justicia e informaron que la hija de 12 años de la víctima ya está en brazos de su padre biológico, quien viajó desde el exterior a donde había emigrado para darle compañía a la pequeña. 

Otras Noticias