Exigen cedulacioacuten para nintildeos de la escuela Luis Hurtado Higuera

Crédito: Cortesía

Exigen cedulación para niños de la escuela Luis Hurtado Higuera

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "Queremos cédula, queremos cédula", es el grito de 86 niños y sus representantes que permanecen en la sede del Saime, ubicado en El Ujano en la espera de ser atendidos para tramitar por primera vez su documento de identidad. 

Representantes y los pequeños pertenecientes a la escuela Luis Hurtado Higuera, ubicada en la parroquia Ana Soto, llegaron a eso de las 3:00 de la mañana al Saime, pues les indicaron que para hoy martes 25 de mayo les correspondía cita según el cronograma establecido entre la Zona Educativa y el Saime, para atender a los pequeños, sin embargo, pasadas las 9:00 presentantes de la institución les indicaron que no les correspondía ser atendidos. 

"No nos dicen que día nos van atender, solo que no nos atenderán y que ellos se van a la 1:00 pm", dijo con indignación Yosmar Suárez , una de las representantes afectadas. 

Cuenta que antes de las 9:00 de la mañana ya habían organizado a los niños pues aparentemente iban a  ingresar, sin embrago momentos después se negaron a comenzar el proceso. 

Exigen a las autoridades que por lo menos les indiquen en qué fecha podrán ser atendidos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias