Cuatro hombres detenidos con 78 minienvoltorios de presunta droga

Crédito: Cortesía

Cuatro hombres detenidos con 78 minienvoltorios de presunta droga

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en menos de 24 horas detuvieron en procedimientos aislados a 4 personas en Carora y Cabudare con 78 minienvoltorios de presunta droga los cuales al parecer estaban destinados para la venta en distintos sectores de ambas ciudades.

Funcionarios militares detallaron que en uno de los procedimientos realizados en Cabudare del municipio Palavecino, a uno de los hombres se le incautaron 22 mini envoltorios de crack. 

Así mismo por las redes sociales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detallaron que mientras se encontraban haciendo labores de patrullaje, fueron detenidas 4 personas en procedimientos aislados por porte ilícito de armas de fuego, con las cuales se presume mantendrían en zozobra a los habitantes de los municipios Iribarren, Palavecino y Morán y cometían atracos.

Tras la detención de los hombres, el caso fue expuesto ante el Ministerio Público para levantar el expediente correspondiente y sea el juzgado el que emita la sentencia de acuerdo al delito.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias